RECIENTES

Jiu jitsu

Kung fu

Vídeos

Guía de Tae Kwon Do

Perder grasa acumulada

Perder grasa acumulada
Ganar un aumento de energía y perder grasa acumulada

Transforma tu físico en 60 días

Transforma tu físico en 60 días
Transforma tu físico en 60 días

30 Recetas para adelgazar

30 Recetas para adelgazar
30 Recetas para adelgazar

jueves, 16 de abril de 2015

Pelea de Floy Mayweather con Manny Pacquiao




La Pelea del Siglo Mayweather vs Pacquiao

Por fin la esperada pelea entre dos grandes del Boxeo Profesional llegará este próximo 2 de Mayo del 2015 en el MGM Grand de Las Vegas Nevada, Floyd Mayweather se enfrentará a Manny Pacquiao por varios títulos que están en juego.

Para el MGM Grand en Las Vegas Nevada la pelea es un gran acontecimiento y para toda la ciudad también, se esperan muchos turistas atraídos por la fiebre del Boxeo Profesional, sin duda los Hoteles de Las Vegas estarán con casa llena.

Pacquiao-vs-Mayweather-Pelea-2015

Manny Pacquiao 

Manny Pacquiao ha mencionado en los medios que espera obtener el triunfo ante Floyd Mayweather y demostrarle que es el mejor Boxeador del mundo, pero también dijo que es su pelea de despedida porque se quiere retirar este año.
El mensaje de PacMan.

“Sólo quiero mandarle este mensaje: no es nada personal. Estamos haciendo nuestro trabajo y después de la pelea, si pudiera hablar con él, quiero compartir la palabra de dios. Quiero hablar con él de Dios, de por qué necesitamos a Dios”, dijo Manny Pacquiao.

PacMan-Many-Pacquiao-Pelea2015

En el caso de perder la pelea dijo Pacquiao que dejará el Boxeo Profesional y buscará nuevos Horizontes.

Floy Mayweather

Por su parte Floyd Mayweather también dijo que sería el ganador y que Pacquiao sería el oponente número 48 que derrotaría. Ambos peleadores están en busca del público, al punto Floyd Mayweather lució en su camiseta el escudo de México en algunas de las conferencias.

floyd-mayweather-con-bandera-de-mexico

La Pelea del Siglo

Para muchos esta será la pelea del siglo, se realizará en las Vegas y se pactó bajo la categoría Peso Welter de 147 libras. Se considera la pelea del siglo no solo por la magnitud del evento, sino también por la cantidad millonaria que está en el ring, con entradas de entre mil dólares a cinco mil, se podrían recaudar más de 40 millones.

Los boxeadores van por unos 250 millones, y según las fuentes la repartición es de 60% Floyd Mayweather y 40% para Manny Pacquiao.


Mi Opinión Sobre la Pelea

Cualquiera que haya visto algunas de las peleas de Pacquiao y principalmente la de su derrota contra el Mexicano, se dará cuenta que necesita de más arsenal para enfrentarse a Mayweather a quien considero una máquina de creada para dar golpes y no detenerse. Sin duda las palabras de Pacquiao sobre encomendarse al altísimo no están de más, porque a mi parecer ha vivido la experiencia del Knockout.

Fuentes consultadas:


Frases de los Maestros

Bruce Lee

Bruce Lee
Bruce Lee. "Al diablo con las circunstancias, yo creo en oportunidades."

Jakie Chan

Jakie Chan
Jakie Chan. "Cuando me deprimo, vi películas de Bruce Lee. Aprendí todo de Bruce Lee".

Jet Li

Jet Li
Jet Li. "Bruce Lee era muy famoso. Vi sus películas y él es increíble. Él es un maestro de artes marciales, su filosofía, su movimiento, tanto física como mentalmente, era muy fuerte."

Tony Jaa

Tony Jaa
Tony Jaa. "“Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee son mis maestros y la inspiración para mi trabajo..."

Los más vendidos de Amazon

Productos de Artes Marciales que Recomendamos


 
Copyright © 2010-2016. Taekwondo y Películas de Artes Marciales . Webmaster Pedro Villalta
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger