RECIENTES

Jiu jitsu

Kung fu

Vídeos

Guía de Tae Kwon Do

jueves, 11 de junio de 2015

Laura Vanessa Vásquez Representará El Salvador en Toronto 2015






Vanessa Vásquez Estará en Toronto 2015


Una de las atletas más destacadas desde hace más de diez años en la Federación Salvadoreña de Tae Kwon Do FESAT, vuelve a sorprender con la confirmación de su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, quien confirmó su participación fue Felipe Flores máximo representante del Comité Olímpico de El Salvador COES.

Los Juegos Panamericanos a disputarse del 10 al 26 de julio en Toronto, Canadá

La noticia es excelente porque atrás van quedando las diferencias de Byron Vásquez y Vanessa Vásquez con las autoridades de la FESAT, que por lo menos ésta vez no trataron de bloquear la actividad deportiva de la atleta. Aunque está claro que los desacuerdos no han terminado porque en lugar de apoyar al 100% a Vanessa dejaron el caso en manos del COES.


Laura Vanessa Vázquez, Foto de archivo.

Vanessa es una luchadora y lo demuestra en los combates, a pesar de sus compromisos laborales Vanessa también confirmó que está muy contenta de poder asistir a los Juegos Panamericanos y sus expectativas son ganar medalla de oro. Aunque está consiente que si no asiste al entrenamiento previo por compromisos laborales su rendimiento podría verse afectado.


Laura Vanessa Vázquez, Foto de archivo.

También está consiente que el entrenamiento en su escuela sin peto electrónico no es lo mismo que el entrenamiento que podría tener en la FESAT.
Como Taekwondoista considero que la FESAT y el conjunto de autoridades que la forman deberían dejar de lado los intereses personales o de grupo, para que los atletas puedan representar al país con el debido apoyo que merecen, el trato que Laura Vanessa Vásquez y su hermano Byron han recibido en los últimos años es una vergüenza para el deporte nacional, dejando en evidencia que también las Federaciones son objeto de anomalías administrativas.

Fuentes:










Frases de los Maestros

Bruce Lee

Bruce Lee
Bruce Lee. "Al diablo con las circunstancias, yo creo en oportunidades."

Jakie Chan

Jakie Chan
Jakie Chan. "Cuando me deprimo, vi películas de Bruce Lee. Aprendí todo de Bruce Lee".

Jet Li

Jet Li
Jet Li. "Bruce Lee era muy famoso. Vi sus películas y él es increíble. Él es un maestro de artes marciales, su filosofía, su movimiento, tanto física como mentalmente, era muy fuerte."

Tony Jaa

Tony Jaa
Tony Jaa. "“Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee son mis maestros y la inspiración para mi trabajo..."

Los más vendidos de Amazon

Productos de Artes Marciales que Recomendamos


 
Copyright © 2010-2018. Taekwondo y Películas de Artes Marciales . Webmaster Pedro Villalta
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger