RECIENTES

Jiu jitsu

Cargando...

Kung fu

Vídeos

Guía de Tae Kwon Do

sábado, 24 de octubre de 2015

Los 10 Samuráis más Poderosos de Japón






Bienvenidos de nuevo, esta vez compartiré un excelente vídeo sobre los  Samuráis más Poderosos de Japón, el vídeo tiene algunos comentarios positivos y otros negativos, el punto es que como seres humanos cuando tenemos gusto por algo no le vemos muchos defectos, como seguidor de cualquier tema relacionado con las Artes Marciales al ver estos vídeos solo pienso en compartirlo para que otros los vean, sin embargo estamos en una sociedad moderna dónde los vídeos más vistos son los de artistas famosos, sobre trivialidades de la vida, chistes o de chambres.

Los 10 Samuráis más Poderosos y Temidos de Japón


Los Samuráis de Japón


Para los pocos que están ahí afuera que tambien les gusta la disciplina marcial, el vídeo está muy bueno, sus defectos tendrá, principalmente relacionados con la concordancia de nombres del algunos Samuráis. No me gusta ser rudo y criticar a los amigos que suben los vídeos, es de saber que se toman su tiempo para hacerlos.


Los samuráis de Japón fueron las figuras más temidas junto con los Ninjas, con quienes eran rivales a muerte. He leído algunos libros dónde hacen a los Ninjas más poderosos y astutos que los Samuráis, pero eso queda a criterio de cada uno, lo único que tenemos como fuente para confirmarlo son las antiguas historias de éstos personajes.

Los ninjas fueron los rivales a muerte de los Samuráis.

La rivalidad entre Samuráis y Ninjas a sido muy aprovechada en la creación de juegos, películas y libros.





Comentarios que me gustaron:
"Excelente,,..sin embargo según la historia el Samurai mas poderoso y trascendente fue Miyamoto Musashi en la lucha de cuerpo a cuerpo , ahora bien Musashi no fue un general ni coronó algún imperio , fue al contrario un vagabundo por mucho tiempo".


"Aunque realmente sé muy poco de historia de los Samurai, es una cultura que me intriga y me es muy interesante, pero en lo que he investigado y leído, creo que Miyamoto Musashi es el mejor samurai de todos los tiempos, gracias a sus estudios y aportes a la esgrima o al arte de la espada japonesa para las personas que amamos las Artes Marciales".

Fuentes:


Sigue el autor del vídeo en éste canal.









amazon

Frases de los Maestros

Bruce Lee

Bruce Lee
Bruce Lee. "Al diablo con las circunstancias, yo creo en oportunidades."

Jakie Chan

Jakie Chan
Jakie Chan. "Cuando me deprimo, vi películas de Bruce Lee. Aprendí todo de Bruce Lee".

Jet Li

Jet Li
Jet Li. "Bruce Lee era muy famoso. Vi sus películas y él es increíble. Él es un maestro de artes marciales, su filosofía, su movimiento, tanto física como mentalmente, era muy fuerte."

Tony Jaa

Tony Jaa
Tony Jaa. "“Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee son mis maestros y la inspiración para mi trabajo..."

Los más vendidos de Amazon

 
Copyright © 2010-2018. Taekwondo y Películas de Artes Marciales . Webmaster Pedro Villalta
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger