RECIENTES

Jiu jitsu

Kung fu

Vídeos

Guía de Tae Kwon Do

martes, 17 de noviembre de 2015

Como Endurecer Nudillos, Técnicas Para Tener Puños De Piedra







Comparto este video subidor por  NimrodTheNightmare  un canal  que recomiendo porque sube muchos videos sobre Defensa Personal.

La técnica es sencilla y te permitirá endurecer los nudillos de los dedos, lo que sucede cuando golpeas una superficie dura con los nudillos es que el tendón, el causante del dolor y calambres que se sienten se va desplazando poco a poco a un costado del hueso, dejando solo una capa de piel que es la que debes endurecer y acostumbrar a los golpes. Tambien los huesos se hacen más sólidos por la práctica constante. 

endurecer-nudillos-punos-de-piedra

Aqui comparto el vídeo y después comparto una técnica que me funcionó mucho y la practicabamos en las clases de Tae Kwon Do. 

Como endurecer tus puños (nudillos) Tecnicas para tener puños de piedra / nudillos de acero


Que buena técnica, muchos ven este video, compartiré mi método. Lleva más tiempo, pero es progresivo y puedes hacerlo mientras caminas en cualquier calle.

Tardé un par de años en tener el espíritu para golpear las paredes con hormigón, pero al final lo hacía.

Primero vamos a considerar que la mayoría de las artes marciales definen el puño correcto debe ser con dos nudillos (índice y medio), los más grandes que envuelve el dedo pulgar al hacer el puño, son los que deben golpear.

Segundo, para practicar el puño debe estar bien sólido. Pulgar presionando dedo índice y medio, y a su vez los cuatro dedos presionando la palma de la mano.

El método consiste en que cuando caminamos por la calle si caminas lado izquierdo podemos ir practicando el puño en la pared junto a la que caminamos, yo lo hacía cada cinco o diez pasos... un puño a todo lo que aguantaba, así vamos subiendo la fuerza del golpe en las paredes.

Lo mismo si caminamos de lado derecho, entonces practicas con pudo derecho. Las paredes lisas no hay mucha resistencia mental, pero todo cambia cuando las paredes son corrugadas, como las que cubren con grava como piedras pequeñas, mentalmente no quieres golpear, pero ahí va la gracia del entrenamiento y golpear…golpear.

Yo lo hacía más con la mano derecha y por supuesto fueron los nudillos con los que puedo golpear más fuerte.

Por último visiten esta página


La estoy comenzando pero ya crecerá.









Frases de los Maestros

Bruce Lee

Bruce Lee
Bruce Lee. "Al diablo con las circunstancias, yo creo en oportunidades."

Jakie Chan

Jakie Chan
Jakie Chan. "Cuando me deprimo, vi películas de Bruce Lee. Aprendí todo de Bruce Lee".

Jet Li

Jet Li
Jet Li. "Bruce Lee era muy famoso. Vi sus películas y él es increíble. Él es un maestro de artes marciales, su filosofía, su movimiento, tanto física como mentalmente, era muy fuerte."

Tony Jaa

Tony Jaa
Tony Jaa. "“Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee son mis maestros y la inspiración para mi trabajo..."

Los más vendidos de Amazon

Productos de Artes Marciales que Recomendamos


 
Copyright © 2010-2018. Taekwondo y Películas de Artes Marciales . Webmaster Pedro Villalta
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger